PROTEMA, S.L.

Sociedad lider en la venta de instalaciones, maquinaria y equipos periféricos para los sectores del Converting / Embalaje Flexible, Edición Offset / Huecograbado y Plásticos está ubicada en la mejor zona financiera de Barcelona.

Fue fundada en 1.983 por Antonio Sáez, el cual durante veintinueve años ha sido también el máximo responsable para España y Portugal de Rotomec Ibérica y Valmet Converting Ibérica.


Desde inicios del año 2005, Antonio Sáez pasó a dedicarse íntegramente a Protema como Director General, efectuando una importante restructuración de personal y contratando nuevos ingenieros dedicados a la promoción y venta de toda la gama de máquinas y equipos periféricos que representamos en exclusiva para España.

Disponemos de unas modernas oficinas de 250 m2 y un almacén donde tenemos un importante stock de raclas para rotativas de huecograbado y flexografía.

El equipo de personas que actualmente están desempeñando su trabajo en Protema, tanto personal técnico, como comercial, administrativo y financiero, están perfectamente preparados para dar todo tipo de soporte a cualquier tema que los clientes precisen.